¿Quienes Somos?

Dopodomani. Es un atelier familiar lleno de pasión por la creación artística. Una marca italiana que nació hace 10 años de dos hermanas emprendedoras, sofisticadas  e increíblemente creativas: Verónica y Tiziana. La marca comenzó a crecer fuertemente, a asistir a ferias de joyas europeas, destacándose “VICENZAORO”,  una de las ferias más grandes y prestigiosas de Italia y a ser publicada en “VOGUE ACCESORIES” Europa, la revista líder en joyería y accesorios.

1794586_769271449784423_2658705557642466900_n

Expanden su taller a Venezuela y crean la línea de piedras semipreciosas que le otorga mucho reconocimiento en Europa desde el 2009, logrando a su vez introducir la fusión del talento italiano y venezolano en diferentes países. Sin embargo, desde el lanzamiento de la nueva línea de Seda, Dopodomani alcanza un  éxito desbordante en Venezuela, lo que le da la oportunidad de adentrarse en la industria fashion del continente americano.

“Se reconoce a distancia el estilo particular de esta marca ya que todos los materiales son italianos y los accesorios son 100% hechos a mano. La línea Gemstones utiliza piedras semipreciosas e hilos de oro y plata, mientras que la línea de Seda utiliza cristales de Swarovski, piedras naturales e hilos de seda, proporcionando productos coloridos, inigualables, innovadores y con un brillo único”